Servicio Tecnico MIELE en BadalonaServicio Tecnico MIELE en Badalona

Servicio Tecnico MIELE en Badalona. Nuestra filosofía es lograr la comodidad de nuestros mejores clientes, teniendo como pie de camino servir con calidad, rapidez, eficiencia en cada reparación, mantenimiento e instalación. Continuamos esforzándonos por ofrecer soluciones rápidas y duraderas, precios accesibles y el mejor servicio técnico con asesoría para nuestros clientes.

nuestro objetivo esta dirigido fundamentalmente en la detección y corrección de las causas que generan la falla de su equipo MIELE. Disponemos de técnicos especialistas con larga experiencia y formación profesional en equipos MIELE. Contrate nuestros servicios llamando GRATIS al Tel 900 809 958 un operador de nuestro call center atenderá su llamada y asignara el técnico mas cercano a su localidad.

Si su electrodoméstico tiene una pieza dañada solo necesita ingresar a nuestra Tienda Online donde encontrara cualquier pieza, accesorio o recambio que necesite, nuestra web satisface sus necesidades desde donde usted lo necesite. Por la compra de su recambio obtendrá un código de seguimiento de su paquete, con el cual usted podrá localizarlo en todo momento. Estamos para ayudarle, para cualquier duda o consulta sobre nuestra tienda online llame al Tel 902 002 059.

Cambio de goma de escotilla en lavadora

 

Las nuevas lavadoras W1

Comienza una nueva era en el cuidado de la ropa: con la nueva generación de máquinas Miele W1 conseguirá una limpieza todavía más profunda, más cómoda, mejor amoldada a sus preferencias personales y con un ahorro en el consumo hasta ahora nunca visto. Una auténtica revolución en la limpieza del prendas, merced a nada menos que 3 exclusivas novedades mundiales: el sistema Miele PowerWash, que mejora de manera comprobable la eficacia en limpieza; el sistema TwinDos, con el que no solo podrá lavar ropa de color con un limpiador líquido, sino ahora, por primera vez, podrá asimismo obtener resultados relucientes en ropa blanca; y, por último, CapDosing es el complemento perfecto para aplicaciones singulares.

Las nuevas secadoras T1

Gracias a la renovadora y sofisticada tecnología, las secadoras Miele ofrecen desenlaces que van a despertar sus sentidos. Prendas suaves y esponjosas, con un aroma fresco y agradable y, como es natural, con un secado perfecto. Miele cuenta con 3 tecnologías únicas en la nueva serie T1: Perfect Dry* ofrece perfectos desenlaces, gracias al sensor de minerales, que ajusta el perfecto grado de secado. FragranceDos permite envolver las prendas con un aroma único y agradable con las exclusivas olores Miele. Alisar con vapor ofrece una veloz y cómoda opción alternativa al planchado. Descubra una nueva era en el cuidado de sus prendas… con Miele.

Servicio Tecnico MIELE en Badalona