Servicio Tecnico Miele en Cubelles Servicio Tecnico Miele en Cubelles

Servicio Tecnico Miele en Cubelles.Nuestra filosofía es lograr la comodidad de nuestros mejores clientes, teniendo como pie de camino servir con calidad, rapidez, eficiencia en cada reparacion, mantenimiento e instalacion. Continuamos esforzándonos por ofrecer soluciones rápidas y duraderas, precios accesibles y el mejor servicio técnico con asesoría para nuestros clientes, nuestro objetivo esta dirigido fundamentalmente en la detección y corrección de las causas que generan la falla de su equipo MIELE.

Disponemos de técnicos especialistas con larga experiencia y formación profesional en equipos MIELE. Contrate nuestros servicios llamando GRATIS al Tel 900 809 958 un operador de nuestro call center atenderá su llamada y asignara el técnico mas cercano a su localidad. Si su electrodoméstico tiene una pieza dañada solo necesita ingresar a nuestra Tienda Online donde encontrara cualquier pieza, accesorio o recambio que necesite, nuestra web satisface sus necesidades desde donde usted lo necesite. Por la compra de su recambio obtendrá un código de seguimiento de su paquete, con el cual usted podrá localizarlo en todo momento. Estamos para ayudarle, para cualquier duda o consulta sobre nuestra tienda online llame al Tel 902 002 059.

Filosofia Miele:

Desde su fundación en mil ochocientos noventa y nueve Miele es una compañía familiar independiente, comprometida en igual medida con sus dueños, empleados, clientes del servicio y distribuidores, tal como con el medio-entorno y con la sociedad normalmente, en cualquier una parte del planeta. Miele se centra en la fabricación de electrodomésticos de empleo familiar para satisfacer cualquier necesidad en el hogar; lavadoras, secadoras, lavaplatos y una extensa gama de aparatos de cocción, aparte de un extenso surtido de aspiradores. Asimismo Miele es especialista en aparatos para empleo en ambientes industriales o bien médicos (“Miele Professional”).

Nuestra visión estratégica es transformarnos en la marca más apreciada del campo en los mercados más desarrollados. Miele ofrece a sus clientes del servicio productos que son referentes en lo que se refiere a durabilidad, desempeño, confort de manejo, eficacia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente del servicio. Esta visión se corresponde con el leimotiv que nos guía: “Immer besser” – “Siempre mejor”, que ya grabaron nuestros creadores Carl Miele (izqda.) y Reinhard Zinkann en sus primeras máquinas y que asimismo ha marcado a Miele hasta el día de hoy. En Miele nos concentramos solamente en esta marca y en su posicionamiento integral en el segmento premium de electrodomésticos. Miele es homónimo de una manera de meditar y de actuar enfocada a largo plazo. Esta filosofía está basada en una continuidad en valores y objetivos, una relación de cooperación contínua con nuestros clientes del servicio y distribuidores, y una cultura empresarial respetuosa con nuestros empleados.

Nuevo sistema PowerWash en lavadoras Miele