Las campanas Miele aportan calidad y diseño

Un diseño excelente en todas sus campanas extractoras Miele

Las campanas extractoras han pasado de ser un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina, la campana de extracción es entre los elementos que más nos deja jugar con el diseño en esta estancia del hogar.

En el caso de Miele, la vertiente práctica va acompañada de una apuesta por una estética renovadora y, sobre todo, por la busca de la calidad. Para hallarla, la marca alemana no debe ir lejísimos.

 

Sus campanas se fabrican de manera artesanal en Arsnberg/Westfalia, donde sus trabajadores generan unas piezas que procuran la peculiaridad, la inventiva y el mejor desenlace tecnológico. Cada campana es una pieza única.

El compromiso de Miele con la calidad queda patente en las 2 últimas incorporaciones a esta gama de producto, las campanas DA seis mil noventa y seis W “Wing”, libre tanto en color negro (Black Wing) como en blanco (White Whing), y DA seis mil setecientos noventa y seis W “Shape”.

Las dos son del tipo “headroom”, concebidas para entregar más espacio superior a los chefs, merced a un pabellón inclinado que hace que haya más espacio sobre la encimera.

Diseño homogéneo para una cocina armónica:

mieleEntre las claves de la Generación seis mil es su diseño homogéneo, concebido para lograr unas cocinas armónicas. Estas 2 campanas prosiguen esta corriente.

En el caso de la DA seis mil setecientos noventa y seis, el usuario puede prescindir de la chimenea y dejar la campana con un primer plano limpio y de contorno muy elegante, en el que resaltan los 5 paneles de noventa cm de ancho en vidrio en color Obsidian Black.

El panel superior incluye un control integrado de manejo Touch para un empleo lo más cómodo posible.

La DA seis mil noventa y seis W cuenta con una gorra de cristal de noventa cm de ancho libre tanto en Obsidian Black como en cristal refulgente blanco. Su aspecto moderno y peligroso está ideado para las cocinas más vanguardistas. De la misma manera que la campana DA seis mil setecientos noventa y seis, asimismo cuenta con iluminación led de bajo consumo.

Campanas inteligentesCampanas inteligentes

Su forma compacta no resta calidad de funcionamiento y las 2 campanas cuentan con los beneficios Miele más conocidas. Entre las más señaladas es la función Con@ctivity veinte, una innovación tecnológica que ajusta automáticamente la potencia de absorción tomando como referencia la actividad de la placa.

Esta función, incluida en el modelo DA seis mil setecientos noventa y seis “Shape”, deja a la campana comunicarse con la placa vitrocerámica, registrar la información y trasmitirla a los motores de la campana.

De esta forma, la campana Miele ajusta de forma automática el nivel de potencia adecuado y asegura en todo instante un tiempo inmejorable en la cocina, hasta el final del proceso de cocción. El usuario tampoco va a deber preocupar por apagar la campana, en tanto que esta se desconectará sola una vez la placa deje de marchar.

Nota de Prensa: Miele